Crítica de yoli82

yoli82
21 November 2023

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña del último libro del mes de Octubre.

Se ha hablado mucho sobre si este libro se podía leer solo o pertenecía a la saga del susurrador. Según algunas publicaciones, este sería el tercer libro y una vez leído, recomiendo que se lean en orden porque aunque la historia pueda leerse como independiente, para aquellos que hayan leído los anteriores, el final no será interpretado de la misma manera.

〰 Samantha es secuestrada un día al salir de su casa y volverá quince años después. Herida y sin acordarse de lo que le ha pasado y dónde ha estado, con la ayuda de un médico, tendrá que adentrarse en su mente para recordar.

〰 Es una lectura ágil y adictiva, solo quería llegar al final y descubrir la verdad, y cuando creía tener una teoría, todo da un giro totalmente inesperado que ha hecho que mi cabeza 🤯, de hecho he tenido que leer algunas páginas varias veces porque no podía entender lo que estaba pasando y es que el autor crea unas historias retorcidas y oscuras que no puedes dejar de leer.

Ha sido una LC con @nicaetlibros @delabook85 @laura_y_sus_libros @lectora.curiosa.11 @sofikas76 @leyendoconmiren @maria_lectoreanda

Estoy disfrutando mucho estos libros y ahora nos queda descubrir el final de la saga, para ver qué final le da el autor.