Crítica de Pianobikes

Pianobikes
25 May 2023
“Quince años sin noticias, sin una pista, una esperanza. Quince años de silencio. Una pesadilla larguísima, que ha concluido feliz e inesperadamente. Porque nadie, hasta hace dos días, habría sido capaz de imaginar que Samantha Andretti todavía estuviera viva…” ~ El hombre del laberinto de Donato Carrisi.

Una joven, Samantha, aparece quince años después de haber desaparecido una mañana en la que se dirigía al colegio. Desde entonces no se sabía nada de ella y ahora, protegida y aislada en la habitación de un hospital, narra a un médico lo que va recordando de su cautiverio.

Mientras, el detective Bruno Genko investiga quién es el hombre que con máscara de conejo secuestró a Samantha para dejarla atrapada y jugar con ella en un misterioso laberinto.

Como todos los libros de Carrisi un pasapáginas que no puedes dejar de leer y que entre giro y giro te mantiene atrapada hasta el final, final en el que también el autor es maestro en dejarte con ganas de más así que ya os imagináis que voy de cráneo al Juego del Susurrador, última –o vaya usted a saber!– entrega de esta serie.

Eso sí, una pena el lío que han montado entre editoriales en la edición de esta saga. ¿Tan difícil es ponerse de acuerdo? En fin, es lo que hay.