Crítica de gladys_enmarte

gladys_enmarte
14 November 2018
Leí este inmediatamente después de terminar El tribunal de las almas porque quería saber que sucedía a continuación. En los dos libros se resuelven una serie de asesinatos diferentes, pero es importante leerlos en orden por la historia personal de los personajes principales: Marcus y Sandra, ya que en esta segunda parte se nombra muy por arriba lo que sucedió en el primero libro. Y la parte más importante que sucedió en el primer libro y que en esta no se hace mención, pero es una parte CLAVE para entender el personaje de Marcus.
En este libro aparece un nuevo asesino en serie, “el monstruo” y va matando parejas por diferentes partes alejadas de la ciudad, de noche.
Sandra se mudó a otra ciudad y hace tres años que no se ve con Marcus, hasta que el primer asesinato los reencuentra, y a partir de ahí entre los dos van siguiendo las pistas para encontrar a este nuevo asesino antes de que vuelva a atacar.
Plot twist: sí, uno grande, y no me lo esperaba.
El libro comienza con el descuartizamiento de una monja, pero queda sin resolver, hasta el final del libro, que es lo que queda en suspenso para el libro número tres. Así que espero que traduzcan rápidooooo el tercer libro porque quiero saber YA como continúa la historia asdfghuj.
La pluma del autor: La lectura es ágil, empezás a leer y no querés soltar mas el libro hasta averiguar qué es lo que pasa, y además la historia es súper original porque está basada en un hecho real. El tribunal de las almas y los penitenciarios de verdad existen en Roma, y desde hace varios siglos de hecho. Me alegro que este escritor haya decidido escribir sobre esto. Definitivamente Carrisi se ha convertido en uno de mis escritores de thrillers favoritos y pretendo seguir leyendo más de sus libros.

Enlace: http://gladysysuslibros.blog..