Editorial: MueveTuLengua (26/03/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Sergio tardó diez años en escribir este libro. Un poema en la vida es un viaje desde el antiguo amor hasta la nueva esperanza. Un recorrido que el lector debe realizar confiado, permitiendo que surjan las imágenes. En estos diez años, todo ha cambiado. Ya no somos los de antes. ¿Estamos preparados para ser distintos? Este es el cuarto poemario que publica Sergio, su proyecto más ambicioso. Un poemario donde muestra todas sus facetas como escritor y hace un recorrido... >Voir plus

Clarion
 13 August 2021
Este pequeño libro me llegó por la masa crítica de Babelio, lo primero que me sorprendió fue el formato y la edición, un libro pequeñito con una edición muy cuidada ideal para llevar en en bolso, de viaje, a la playa... Me encantó la verdad.

Con respecto al contenido, este tipo de libros son muy personales , ya que cada persona entiende la poesía y los microrrelatos a su manera. A mi me gusta la poesía sencilla de entender, y evidentemente que me transmita algo. En este caso muchas poesías las he entendido y me han gustado bastante. Aunque algunas se me hicieron más difíciles de entender, pero en general no me parece un poemario rebuscado, si no lo contrario.

Yo no suelo leer poesía, y esta me parece una buena opción pars leer algo de este género.
Passionbooks__
 25 July 2021
Me esperaba otra cosa, me ha gustado, pero acostumbrada a leer este tipo de libros me ha faltado algo, había algunos microrrelatos que ni si quiera entendí por más que los leí, también tengo que decir que fueron pocos, el resto me parecieron bastante buenos, pero no puedo darle más estrellas porque no me ha terminado de llenar, y cuando leo un libro de microrrelatos lo que espero es que me llene de sensaciones y sentimientos y con este libro no lo he sentido en cada página. Aún así lo recomiendo ya que los que yo no he acabado de entender, lo mismo a otra persona le encantan, animo a que lo leáis porque a mí la mayoría me han encantado.
Sarai
 01 August 2021
4 ⭐
RESEÑA/OPINIÓN:

Cuando vi este libro en la Masa Crítica de Babelio no pude evitar postular por él y cuando me enteré de que fui una de las personas escogidas para reseñarlo me puse muy contenta, por eso antes que nada quiero dar las gracias a Babelio y MueveTuLengua por el ejemplar y por confiar en mi.

La prosa poética es un género que me encanta leer cada cierto tiempo, por ejemplo después de haberme dado un buen atracón de libros de otros géneros, por que son libros que en lo personal están hechos para leer a los pocos, con calma, con tranquilidad, saboreando cada frase, casa párrafo, cada texto...

No conocía a Sergio Carrión y he de decir que me ha fascinado descubrirlo. Tengo muchas ganas de leer sus otros poemarios ya que este como podéis intuir me ha gustando un montón.

Es complicado reseñar un poemario, ya que todo depende de los gustos personales de cada uno, a mi puede transmitirme y encantarme pero a otra persona no. También es verdad que es difícil que todos los relatos que lo conforman te gusten, es por eso que para mi un libro de prosa poética pasa a mi lista de favoritos cuando más de la mitad me han hecho sentirme identificada o sentir algo, ya sea alegría, tristeza, enfado o simplemente me han hecho reflexionar.

Para mi leer prosa poética siempre es sinónimo de sentimientos, de libros que tengo que coger de vez en cuando y releer esos relatos que tanto me han calado la primera vez, "Un Poema en la Vida" se ha convertido en uno de ellos. Me quedo con un muy buen sabor de boca tras leer por primera vez al autor, una pluma espectacular. Recomendado 100%.

Enlace: https://soyinvenciblee.blogs..

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?