ISBN : 841792616X
Editorial: Universo de Letras (04/09/2019)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

ElRinconDePalmerita
 08 May 2021
RESEÑA COLABORACIÓN
Hola palmeritos y palmeritas qué tal vuestro día? A mi estes días me toca de niñera del nuevo integramte de la familia 🐶,Denver. Hoy os vengo con la reseña de #ADICTO de @pjcaronte, y tengo que decir que lo que es adictivo, es este libro.
OPINIÓN:
En este libro conocemos a Pablo un adicto que nos narra sus experiencias sexuales. Y aunque algunas veces discrepé con la opinión del protagonista el libro en general me gustó mucho, es muy entretenido y a la vez te hace pensar.
En él, Pablo cuenta sus experiencias con las mujeres , sus gustos para satisfacer " al perro" y todo el duro camino recorrido para intentar dominar su adición. Él vive en un caos completo y le gusta,¿lo conseguirá?.
Es una lectura muy fluida y divertida, aunque tiene sus momentos duros. Os ánimo a que lo leáis y conozcáis a Pablo que, seguramente, no a todos caerá muy bien, pero con el que seguro pasaréis un buen rato, ¡ yo lo hice!. Os lo recomiendo! - Lo que consideramos perfección está dentro de nosotros mismos y se forma por los gustos y valores de cada uno, y en mi caso, las curvas, las estrías y la celulitis de una mujer representan parte de algo que no puedo encontrar más perfecto y atractivo : la feminidad - Gracias @pjcaronte por el ejemplar!🖤
Muchas gracias a todos por seguirme día a día
#Adicto #Adiccion #Sexo #Erotico #Libro #Experiencias #Perro #Libros #Book #Books #Leer #Lectura #Reseña #UniversoDeLetras #PjCaronte #ElRinconDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo
entrescritos_ynovelas
 22 September 2020
Voy a seros sincera, me ha costado mucho escribir esta reseña porque al terminar de leer el libro fue tal el cúmulo de pensamientos y opiniones sobre él que no he sido capaz de ordenar del todo mis ideas. Simplificando un poco, mi pensamiento principal sobre él: pocas veces (por no decir ninguna) me he encontrado con una narración sobre el sexo y la sexualidad tan lógica. Es un texto muy fácil y rápido de leer pero no por su simpleza precisamente. Ha habido momentos en que hasta me perdía un poco entre las divagaciones del protagonista. Está narrado en primera persona y te habla como si fueras un colega de toda la vida, lo que ayuda a meterte en la historia.