Crítica de Dayra_JL

Dayra_JL
25 October 2022
Completo en: https://booksandstoriesofmyheart.blogspot.com/2019/10/resena-jaque-al-lord-carols-brown.htmlMe ha gustado mucho cómo se han ido desarrollando los hechos y cómo se iban formando la relación de los protagonistas. Carol nos adentra en el romance del que es imposible no enamorarse porque la historia de amor de Gabriel e Isabelle es simplemente hermosa, es muy lindo la manera que se va formando ese amor verdadero, como ellos luchan para conseguir lo que quieren y hacer locuras por amor en una época donde muy pocas se veía estas demostraciones.Algo que no voy a negar es que en este género a veces los libros se van por algunos tópicos similares y pueden resultar predecibles, de hecho este no se escapa porque en ciertos momentos uno llega a saber lo que va suceder, sin embargo, lo que te mantiene allí pegado leyendo son los sentimientos que producen en nosotros los lectores hacen que estos libros sean algo del otro mundo. Es más sigo reiterando que no sé porque tuve tanto tiempo sin leer este género.El ritmo de la lectura ha sido ligera, sin perder en ningún momento las ganas de seguir leyendo, es decir, aunque muchas cosas puede resultar predecibles este libro ha resultado ser una lectura que engancha, de hecho lo leí en tan solo dos días jejeje, es que no podía chicos alejarme y no sé si fui solo yo pero después de leer sentí que la historia fue algo corta, tenía ese deseo de saciarse de más información.La forma de escribir de la autora me ha gustado mucho por esa sensación divertida que me ha dejado, jaque al lord es el primer libro que leo de ella y desde ya les comento que no será el último que leeré de ella, es más estoy ansiosa de explora que nos va seguir ofreciendo de ahora en adelante y si a eso añadimos que estoy deseando saber qué pasa con los hermanos Daventry porque si pensaste que este libro era autoconclusivo te equivocaste, te puedo asegurar que leeré el siguiente libro que básicamente va ser la historia de Simón el hermano menor de Gabriel que de hecho me ha caído súper bien. Además, he visto que la autora tiene otros libros que podrían interesarme.Lo que a no me ha terminado de convencer del todo ha sido el final porque siento que fue un poco acelerado, aún así tiene muchos elementos que me gustaron, es decir, las situaciones en las que se encuentran los personajes me han parecido lindas, peculiares, divertidas y perfectas.