Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
15 June 2022
Hemos disfrutado de este libro mucho, hicimos lectura conjunta y la verdad es que ha sido muy divertido.
Cada capítulo empieza con la publicación de The Golden Swan ( la reina cotilla de la época, muy estilo a gossip girl, lo sabe todo de todos) y te empuja a lo que va a ser ese capítulo.
Va a ser una serie, ya tenemos el segundo en camino asi que pronto tendréis reseña también, asi que a lo que ibamos. Éste libro nos cuenta la historia de Gabriel, que se tiene que casar por compromiso, y de Belle que ya han pasado unas temporadas y no ha encontrado marido por que ella se quiere casar por amor... Así que aquí es cuando empieza esta historia divertida, romántica y adictiva en la que no se pondrán todas las cartas boca arriba hasta el final.
Veremos como Gabriel intentará por todos los medios cortejar a Belle y como ella hará todo lo posible para alejarse de él... o no? O luchará para un matrimonio por amor?
Hasta casi el final estabamos super contentas comentando hay que historia más bonita, no hay drama, incluso hay momentos que te partes de risa y de momento BOOOM! Casi nos morimos del golple que la escritora pega y nos hace pensar que todo es lo contrario.
Así que sí la recomendamos 100x100