Crítica de Dayra_JL

Dayra_JL
25 October 2022
Reseña completa: https://booksandstoriesofmyheart.blogspot.com/2020/03/resena-alas-de-cristal-daventry-2-carol.htmlPara empezar, les voy a decir que este libro me ha gustado, pues como no si es totalmente adictivo y me lo he leído en un día, gracias a la trama que puede parecer nada del otro mundo pero que al mismo tiempo se vio que la autora quería darle un poco de novedad a la historia a través de un giro un poco inusual en este tipo de novelas de ficción histórica - romántica. Por otra parte, la pluma de la autora es muy sencilla, haciendo que la lectura sea ágil y amena. Me ha gustado mucho esa sensación divertida que deja en sus historias y que causa que al cogerlo no se pueda parar de leer, además de todos esos sentimientos que nos despierta al lector.Otra cosa que me ha gustado es la manera cómo se han ido desarrollando los hechos y cómo se iban formando la relación de los protagonistas. Desde un principio, mejor dicho, desde el libro anterior, te empiezas a dar cuenta de que están hechos el uno para el otro. Su relación es tan dulce y tierna, es ese tipo de relación que su amor va tomando forma de forma lenta, pues se conocen ambos muy bien, cómo no, si han sido amigos toda su vida.