Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
15 June 2022
En esta segunda parte conoceremos el primer y único amor de Rosalie y Simon ❤ veremos pequeños pasajes de su pasado y es tan tierna esta historia. Pero como era de esperar no será tan fácil para ellos terminar juntos.
En esta historia conoceremos a más personajes que esperamos que tengan su propia historia ya que Leo el primo venido de las americas es taaan gracioso con esos despistes suyos pero aún así dandose cuenta de todo... Y el amigo de Michael? Rhys con sangre escocesa es el abogado más temido de Londres y que en esta novela tendrá un papel muy importante.
Ay! Es que pasan tantas cosas! Hay algo muy que pasa y como en la novela anterior la escritora hará que estemos en vilo.
No quiero decir nada, pero espero que todos los personajes nuevos sigan apareciendo por que Gwen la hermana pequeña de los Daventry sin duda dará mucha guerra en la próxima temporada cuando debute ya que es de armas tomar y tiene muy claro que no necesita a un hombre a du lado pero hasta que no salgan los próximos libros no sabremos nada más