ISBN : B004U8OLZ8
Editorial: No reconocida (30/11/-1)

Un grito desesperado es la novela sobre relaciones familiares más trascendentes de los últimos tiempos. Gerardo y Saúl son hijos de un médico prestigioso. Pero tienen un problema: no saben comunicarse con su padre. Por otro lado, su mamá es una mujer amorosa incapaz de poner normas de disciplina en casa. La historia de la familia Hernández es parecida a la de muchas, en la que existe autoritarismo y distanciamiento de los padre, en la que existe autoritarismo y dist... >Voir plus

Edd62
 16 febrero 2020
Ya que me subí al carro de la autoayuda moralizadora, este, me obligaron a leerlo, con esa intención, y no se si mis maestros tendrían convenio con el autor, puesto que esa sería la única aportación que yo hubiera comprendido .
Un libro que tal vez tendría un lugar si la escritura fuese más cuidada, correcta, y no el bodrio de encimar palabras, frases, y señalar y amenazar con el dedo de la culpa y el miedo,
O con la advertencia de que es material peligroso y puede dañar las funciones mentales y perjudicar el gusto por la lectura.
Desafortunadamente ( o afortunadamente porque así puedo señalarlo como tendencia y no simple anécdota,,,lo mal escritos que están) leí mas de un...... libro del autor
Video de Carlos Cuauhtémoc Sánchez (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Carlos Cuauhtémoc Sánchez presentó en la FIL32 su trigésimo cuarto libro, Emerge o muere, y en entrevista nos platicó sobre lo que considera la clave de su avasallador éxito y del Premio Literario que ganó gracias al mismísimo Juan Rulfo.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio