Las mejores frases de Calendar Girl 3 (11)

ratolinaentrelibros 03 April 2021
—Mia, no podemos escondernos de la vida. Nunca se sabe cuánto tiempo nos queda ni qué va a ser de nosotros mientras la vivimos. Lo único que sé es que voy a vivirla contigo a mi lado.
ratolinaentrelibros 03 April 2021
—Cariño, quiero cogerte de la mano. Observarte mientras duermes. Sentir cómo tu pecho sube y baja. Escuchar los latidos de tu corazón. Necesito que vuelvas a casa.
ratolinaentrelibros 03 April 2021
No dejes que las prisas por crecer demasiado rápido hagan que os perdáis la mejor parte: el viaje.
ratolinaentrelibros 03 April 2021
Si Dios permitía que sobreviviera, le besaría hasta la última de sus heridas, mentales y físicas. Lo borraría todo con mis palabras, con mi cuerpo, y amándolo más de lo que pudiera haber imaginado en toda su vida.
ratolinaentrelibros 03 April 2021
Haces que amar a alguien parezca fácil, cuando siempre ha sido difícil. Estando contigo me siento como si estuviera sentada en la superficie del Sol sin quemarme. El amor que siento por ti me ha cambiado. Me ha convertido en una persona diferente, en una mujer merecedora de ese más que me has prometido, de nuestro paraíso.
ratolinaentrelibros 03 April 2021
«Nunca te escondas detrás de una mentira. Nunca te muerdas la lengua cuando hay que hablar de algo importante…»
ratolinaentrelibros 03 April 2021
Y, en ese momento, en el refugio de sus brazos, grabó su huella en mi alma.
ratolinaentrelibros 03 April 2021
Siempre estaría ahí, brillando con fuerza, para que su amor iluminara mi camino de vuelta a casa.
ratolinaentrelibros 03 April 2021
Mi casa es donde estés tú.
ratolinaentrelibros 03 April 2021
Tu amor por la vida y las cosas nuevas hace que quiera poner el mundo a tus pies sólo para verte sonreír. Te quiero hoy, te querré mañana y todos los días de mi vida.—Demuéstramelo.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
    Un pulmón