Crítica de Erickramoss

Erickramoss
21 November 2021
Bueno, les comento que aunque disfrute está historia no fue lo que esperaba y me dejó confundido en algunas partes de la historia. Primero que nada, algo que me gustó bastante fue la variedad de personajes que tiene la historia, ya que son estos pequeños detalles la historia pudo ser muy tediosa por qué ocurre el 90% en el mismo lugar. Y que aunque la lectura de algún modo se vuelve adictiva las primer 100 páginas resultan algo confusas y sin rumbo. Algo que también me género un poquito de conflicto es que en cuanto supe de los personajes identifique el rumbo que llevaba la historia (romance) aunque creo que tiene cosas buenas y malas, hay algo que aún no me permite ver si en realidad disfrute el libro o no, e incluso deja ver un poquito de momentos homofobos en base a los personajes, e incluso algo que suele ser real pero no de esa forma al momento de abordar la atracción de un chico gay a un chico "heterosexual" que es la confusión se vio con unos toques de algo que no termino de encajar. Más aparte que nos vende a esos personajes principales muy diferentes entre sí pero que "se cambian la vida el uno al otro" cosa que se espera por lo predecible que es la historia. Luego tenemos un plot twist que pudo generar más impacto si no hubiese sido tan simple pero que le da un rumbo diferente a la historia, lo cual comienza a dar pauta a qué generes algunas teorías. Peeero mi intuición siempre me dijo que ese cambio daría una "sorpresa" en capítulos siguientes y si, lo que yo tenía en mente paso 😂 😂 cosa que aunque no me encantó tampoco me molestó, peero sin duda lo que más conflicto me causo fueron esos capítulos finales sobretodo cuando se narra el por qué de la base "el Desierto" y la creación de los salvajes, por qué me género una confusión que ya no supe dónde estaba narrada está historia. Aunque debo decir que tiene algunas frases muuy buenas y unos capítulos en los que si grité poquito, más aparte el hecho de que me lo leí en un día y medio deja ver qué es una historia de esas adictivas y supeer fáciles de leer.