Las mejores frases de La guerra de las salamandras (12)

Migue77
Migue77 29 September 2023
—Los demonios no existen. Y si existiesen, se parecerían a los europeos.
Migue77
Migue77 08 October 2023
[...] lo único sé es que no debería haber tiroteos entre salamandras y humanos. ¡Eso no está bien! ¡No está nada nada bien!
—Quizás las salamandras solo se estaban defendiendo—apuntó la señora Povondra.
—Justamente es eso lo que me preocupa— farfulló como para sí mismo el señor Povondra. Como esas bestias empiecen a defenderse, entonces sí que se va a armar una buena.
BelReMo
BelReMo 04 October 2023
O sea, que estos animalejos han visto a los cingaleses cortar las conchas y se han dicho, ajá, estos se las van a comer, y se acercaron para ver como hacían para abrirlas.
BelReMo
BelReMo 07 October 2023
Lo cierto es que los humanos no son capaces de atribuir la cualidad de lo misterioso a aquello que les resulta útil, sino solo a lo amenazador y dañino.
Lahobbitlectora 02 November 2023
A la humanidad ya no le queda otra opción que desaparecer con al menos una cierta dignidad, aunque es dudoso que esté a la altura ni siquiera de esto.
HumildeLector
HumildeLector 02 November 2020
Sí, ya es tiempo de que escriba un epílogo a la Historia de la Humanidad.
Lahobbitlectora 02 November 2023
El viejo tiene el cerebro fundido, le preocupan más esos monstruos que la gente. ¿Sabes que les enseñó a hablar? Como te lo digo.
Lahobbitlectora 02 November 2023
El mundo ya está acostumbrado a que ocurran desastres en China y la muerte de unos pocos millones de personas no despierta interés.
Lahobbitlectora 02 November 2023
En medio de todos los dones de la civilización, de la abundancia de bienes materiales y espirituales, cada vez nos abruman más los sentimientos de incertidumbre, angustia y malestar.
Lahobbitlectora 02 November 2023
La historia humana se caracteriza por la alternancia de dos tendencias opuestas: el desempeño egoísta de crear nuevas divisiones entre las personas y la voluntad idealista de trascender estas diferencias artificialmente creadas.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro