Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE (05/03/2020)
El error es el cuerpo. Morir es fallar. En 2070, una forma nueva de la vida eterna se ha convertido en el mayor logro de nuestra civilización. La palabra china pronunciada tsian -paraíso- es el invento que la gran Samar ofreció al mundo y que ha transformado las vidas y las muertes de miles de millones. Pero más allá de lo que cuenta la mitología oficial nadie conoce su verdadera historia.

Sinfín empieza en un pequeño pueblo de la selva patagónica, un... >Voir plus

elmundo11 marzo 2020
'Sinfín', la nueva novela del escritor argentino, presenta un mundo nuevo de vidas eternas y almas en fuga.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
Videos de Martín Caparrós (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Martín Caparrós
Diálogo a propósito de la publicación de ñamérica, de Martín Caparrós, dentro del ciclo 'Describo que escribo'.
América Latina no tiene secretos para Martín Caparrós. Hace más de 30 años que la recorre sin descanso y la ha mirado por todos sus costados: desde sus grandes ciudades hasta sus pequeños pueblos, de su reguetón a sus economías, de su violencia a sus comidas, de sus gobiernos a su fútbol, de su desigualdad a sus insurrecciones, de sus migrantes a sus libros, de sus mujeres desafiantes a sus políticos corruptos, de sus nuevos ricos a sus siempre pobres, de su historia a sus futuros tan diversos. Con todo eso, ñamérica arma un fresco que nos muestra que ñamérica no es lo que creíamos.
Presenta: - Pilar Reyes, Directora editorial de Alfaguara.
Participan: - Martín Caparrós, escritor argentino. - Javier Moreno, periodista.
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES)
#ñamérica #MartinCaparros #Literatura #LiteraturaArgentina

¿En qué libro aparecen estos personajes?

Jean Valjean

El perfume, Patrick Süskind