Editorial: Ediciones Torremozas (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Todos los relatos que integran este libro comienzan con una frase que se ha tomado prestada de los diarios de Frnaz Kafka, un punto de partida extraordinario para adentrarse en las atmósferas de Bibiana Candia.

Caty
 11 April 2022
Pequeña colección de relatos que gran entorno a la muerte, con el peculiar y sorprendente punto de vista de Bibiana Candia.
Relatos breves, algunos de apenas unas lineas en las que la palabra te invita a realizar un viaje sorprendente a partir de las anotaciones de Kafka. Una vez leído solo tienes ganas de empezar de nuevo a recorrer los interiores de los personajes.
CatyCaty11 April 2022
No tengo otro recuerdo hasta el día de su muerte. Volvía de la escuela manchado de barro pero aquel día nadie me riñó.
Videos de Bibiana Candia (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Bibiana Candia
Mudarse dejando atrás el lugar en el que se construyó una “primera vida”, adentrarse en formas de sentir y de pensar, pero también en el desarraigo y la soledad, pueden ser actos voluntarios, pero en ocasiones son una pura obligación. Bibiana Candia, Juan Gómez Bárcena, Javier de Isusi y Aroa Moreno exploran desde perspectivas e historias personales muy distintas los relatos de establecerse en otro lugar. Modera la periodista y escritora Margaryta Yakovenko.
otros libros clasificados: relatosVer más

Lectores (1) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro