Las mejores frases de Mundo cruel (24)

Juandi4
Juandi4 30 September 2023
El pasado, como la tradición, lo puedes superar pero no suprimir. Somos la consecuencia de lo que fuimos, así como lo que hacemos hoy son los cimientos del mañana.
Juandi4
Juandi4 30 September 2023
... a ver quién le pone un pero, porque depositar algo en una urna, aunque sea una mierda, es un derecho democrático. ¿O no?
tarealterego 22 August 2023
La desgracia en carne propia, que te hace más sensible a la desgracia ajena.
tarealterego 22 August 2023
La diferencia entre unos y otros radica en la voluntad, no en los resultados. Y cuando digo voluntad, no hay que entender ahínco, sino pretensión; sin excluir el doblete. Si bien en tales casos sería más apropiado hablar de obstinación.
tarealterego 22 August 2023
Nada acrecienta tanto el apego a la vida como el temor a perderla. (Esa extraña manía de llevar siempre la contraria, que tanto ha contribuido a que el mundo sea un galimatías, cuya contemplación, a modo de frontispicio, nos deja perplejos a algunos, mientras a otros muchos los llena de orgullo e inexplicable optimismo).
tarealterego 22 August 2023
Tanto le gustaba escucharse, que a veces se olvidaba de que lo estaban escuchando.
tarealterego 22 August 2023
Nada ennoblece tanto al ser humano como la adversidad; sin embargo, cuando ni el dolor los humaniza, surgen individuos así, capaces de denigrar sus propias ideas sólo con contarlas.
tarealterego 22 August 2023
Por favor, no empujen. Señores, por favor, no se amontonen. Calma, por favor, que hay soledad para todos.
tarealterego 22 August 2023
Igual pudo haber gritado: "Aquí hubo un niño". Y tal vez fue lo que gritó: esos gritos mudos que atruenan por dentro, pero que nadie oye. (En nada ha progresado tanto la industria del aislamiento como en la insonorización de nuestro interior).
tarealterego 22 August 2023
No es un pan debajo del brazo
lo que traen los niños al nacer.
La certeza de su ataúd, es lo que traen.

Otros libros de Jesús Campos García (1)Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
    El trofeo de los tres magos
    Una cerveza de mantequilla
    Un cubo sucio