Crítica de Lifestyle_Books

Lifestyle_Books
05 October 2021
¿𝐎𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐫í𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐟𝐢𝐧 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐚ñ𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐛𝐨𝐬𝐪𝐮𝐞? ❄️🍂🏚️
Hoy os hablo un poquito de mi última lectura. Decidí leer este libro porque me apetecía algo ligero, cortito y fácil de leer para estos días. Está muy baratito en Amazon Kindle y la verdad que ha sido una toma de contacto con la autora.
No he leído nunca nada de Abril Camino y tengo que decir que ha sido todo un descubrimiento. Tiene una pluma intensa, ligera y sobre todo muy muy bonita, muy emotiva y eso me encanta para las lecturas de este tipo.
De este libro no quiero revelar la sinopsis ya que sabéis que no me gusta desvelar puntos fuertes de los libros. Pero os puedo decir que la ambientación está dirigida en León en una cabaña en el bosque, aislada y solitaria, pero con mucha magia y nieve, mucha nieve. Y eso es que me encanta. Siempre he querido pasar un fin de semana en una cabaña en el bosque, así, como esa (o mejor, como yo me la he imaginado) con su chimenea, y su olor a café y leña. Es uno de mis sueños.
La trama de la historia habla sobre la familia, el duelo, el amor, la superación y todo tan bien narrado por la autora con mucho mimo e intensidad. Una pluma súper apetecible diría yo.
La historia transcurre en la cabaña durante unos días por el encuentro infurtuito de dos personas que deben y tienen una conversación pendiente.
4/5⭐
Y ahora...contadme! Os leo⬇️
¿Habéis leído a la autora? ¿Me podéis recomendar algún libro más de ella?
.❄️🍂🏚️🍁
#bookstagram #books #booklover #book #bookworm #bookstagrammer #reading #bookish #booknerd #bookaddict #bibliophile #instabook #booksofinstagram #bookaholic #readersofinstagram #read #bookphotography #b #booksbooksbooks #bookshelf #booklove #instabooks #love #bookblogger #bookcommunity #igreads #bookreview #booklovers #reader