Crítica de leyendoentresabanas

leyendoentresabanas
25 April 2021
Esta fue la primera novela de Abril Camino que leí, y que fue el detonante para convertirse en una autora imprescindible para mí.

En una casa blanca a la orilla del mar es una novela epistolar, la primera que llega a mis manos. Está narrada a través de notas en pos it y correos electrónicos.

Una narración sencilla, ágil y fresca que te invita a seguir y seguir leyendo. de capítulos cortos contados desde las sensaciones y sentimientos de los protagonistas. Te tiene prácticamente toda la lectura con una sonrisa en la cara, viviendo una montaña rusa de emociones.

Los protagonistas, Candela, Ana y Mario, son completamente adorables. La relación entre las dos hermanas es preciosa y, la evolución de todos ellos a lo largo de la historia es palpable.

La autora logra llevarnos a esa casa blanca en la orilla del mar, gracias a los detalles que va dando a lo largo del libro. Prácticamente hasta puedes llegar a notar el olor a salitre del mar. La paz y tranquilidad que logra hacerte sentir mientras lees es increíble.

Una historia intensa y bonita, con algunas cosillas inesperadas que te dejan boquiabierto y que te emociona en algún momento de una forma abrumadora.

Una novela para enamorarte del amor y de la vida.

Si te gustan las historias de amor, las novelas frescas y rápidas de leer que te transmitan todo tipo de sentimientos, no puedes dejar de leer este libro, te encantará!

www.instagram.com/leyendoentresabanas