Editorial: Tinta de Luz (23/12/2019)

Para el resto del mundo, Sabine era una chica un tanto peculiar. Rara, por no decir otra cosa. Se alejaba de las charlas sin sentido, de la gente vacía y de todo lo que sentía ajeno. Para mí, Sabine era la chica extraña que intentaba prender cigarros bajo la lluvia. Y la presidente del Club de los Suicidas.

staarbeel
 31 May 2020
El libro presenta un lenguaje sencillo y es corto, por lo cual diría que es una lectura ligera.⠀
En menos de una hora, había terminado el libro, pero (esto es algo que siempre me encanta) me dejó pensando varias cosas.⠀

Quienes conocen temas delicados como la depresión, desde una cara interna, entenderían ciertas acciones de Sabine, nuestra personaje principal.⠀
Desde que comencé, me propuse no prejuzgar nada y eso me llevó a disfrutar la lectura y comprender el dolor de la personaje y sus deseos. La historia trasciende en lo emocional y psicológico.⠀

Me encantó el mensaje final de Bernarda, todos a veces necesitamos 𝒖𝒏 𝒄𝒍𝒖𝒃 que nos incentive a ver lo mejor de la vida.⠀

No puedo comentar nada más del libro sin caer en spoilers, por lo cual, solo me queda decir que espero que le puedan dar una oportunidad a la historia ❤️⠀
staarbeelstaarbeel30 May 2020
¿Aún no te das cuenta? El infierno está clausurado. Todos los demonios están aquí

Lectores (1) Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero