Editorial: Cosecha negra ediciones (06/03/2024)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Despierta malherido en lo que parece un hoyo bajo tierra. Sabe que va a morir allí. Reflexiona entonces sobre las circunstancias que lo han llevado hasta ese punto de no retorno. Un pensamiento se impone de forma inevitable ante el resto. Lo único que ha importado siempre: ella.
Año 1972. Saigón (Guerra de Vietnam)
El cadáver de un joven brutalmente asesinado está clavado a un poste que contiene en lo alto un cartel con una inquietante inscripción. Mul... >Voir plus

yoli82
 23 April 2024
La ópera prima del autor nos presenta un thriller oscuro y muy bien ejecutado. Me ha gustado el estilo narrativo del autor, fluido y ágil de leer.

Ya el primer capítulo es impactante y desde ahí iremos hacia atrás a través de saltos temporales que hacen que el lector vaya conociendo a los personajes y sus historias para al final enlazarlo todo y llevarlo a un final inesperado y cerrado.

Tengo que reconocer que al principio hubo partes que me aburrieron un poco y que me resultaron muy repetitivas, y es que no sabía por dónde iba la historia y de hecho fue ya muy avanzado el libro cuando hubo un giro que captó mi atención y ya tuve la necesidad de seguir leyendo. Después me di cuenta que todo tenía sentido y que al final todo encaja como un puzzle.

En cuanto a los personajes, en general me han gustado, me han parecido personajes muy bien definidos e integrados en la historia.

Ha sido todo un descubrimiento y sin duda quiero leer el nuevo libro que ha publicado.
VictoriasArt
 14 April 2024
Un thriller que te atrapa desde el minuto 1. El capítulo inicial del libro es bastante impactante y supone el final de la historia. El autor, a través de diferentes saltos temporales y el uso de las diferentes perspectivas de los personajes, nos cuenta cómo a esa situación.

Personalmente, los saltos temporales son un recurso que, o está muy bien usado, o no me suelen gustar demasiado. En este caso, me ha parecido perfecto.

En relación al argumento, la historia, además de muy bien contada, queda perfectamente cerrada. Todo encaja como un puzzle y no queda ninguna cuestión por resolver. Además, el giro final es INCREÍBLE!

Otros libros de Joseba Calvo Macarrilla (1)Ver más

Una Corte de Rosas y Espinas