Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
22 June 2021
Emily es nuestra protagonista principal, ella es escritora de novelas románticas, cosa que no va con ella en su vida privada ya que hace años le rompieron el corazón.
💞
Ha decidido escribir su novela más ambiciosa que tratará sobre su abuela Marak. Eso hará que se traslade a Marruecos, donde viajaremos por Tánger, Tetuán, Asilah y hasta al desierto del Sáhara! Durante el viaje visitará a su tía y vivirá con ellos y sus costumbres, con las cuales no se sentirá muy a gusto. Ella es defensora de la libertad de la mujer de todas sus formas y expresiones y aunque su tia Fadila intenta hacerle entender su vida diaria, no llegará a encajar.
💞
Debo decir que las descripciones de la autora nos trasladan literalmente a los paisajes por donde pasa Emily, oliendo y saboreando sus comidas, viendo sus atardeceres. Su manera de narrar es tan cercana que hace que te acabes el libro sin apenas darte cuenta
💞
Para mi solo tiene un pero, y es la historia de amor, me ha parecido demasiado fácil y muy azucarada, creo que Emily debería habérselo puesto más difícil a Kyle.
💞
¿Que quién es Kyle? Deberás leer la novela para descubrirlo y viajar a Marruecos sin moverte del sofá
💞
"A veces averiguar quiénes somos nos lleva a sitios inimaginables"