Las mejores frases de Felix para siempre (4)

Sauces_de_papel
Sauces_de_papel 31 December 2023
Pero me llevó más tiempo darme cuenta de que, por mucho yo la ame, eso no significa quesea un amor sano. A veces es más fácil querer a alguien que sabes que no sentirá lo mismo por ti; al menos así sabes como acabará. En ocasiones es más fácil aceptar el daño y el dolor que el amor y la comprensión. Las relaciones de amor genuino pueden llegar a ser las que nos dan más miedo.
carmenromero
carmenromero 30 April 2024
Nadie tiene derecho a decirme quién soy o cómo me identifico, pero no todos piensan así.
MontseRD
MontseRD 12 February 2024
A veces es más fácil querer a alguien que sabes que no sentirá lo mismo por ti; al menos así sabes cómo acabará. En ocasiones, es más fácil aceptar el daño y el dolor que el amor y la comprensión. Las relaciones de amor genuino pueden llegar a ser las que nos dan más miedo.
MontseRD
MontseRD 12 February 2024
Me di cuenta de que no podía esperar a que ella decidiera si volvía a quererme o no. No era sano. Si me enamoro de nuevo, será de una mujer que también me quiera a mí, no de alguien a quien tenga que convencer para que lo haga. Es más fácil, creo, querer a alguien que sabes que no te querrá, perseguir a esa persona sabiendo que no sentirá lo mismo, que amar a alguien que puede que sí te ame. Arriesgarse a ese amor mutuo y a perderlo todo.