Críticas sobre Sí, sí es contigo (15)

mafercarrasco
 23 October 2020
escuche el audio libro y me encanto, me quede casi madrugando escuchándolo, es una historia muy tierna muy fluida y una montaña rusa de emociones
comienza con una chica que va al cine para ver una película que le pidieron para un trabajo de su universidad con su novio pero el no llega, en el cine se encuentra con otra chica y ahí es cuando la historia comienza.
lo ame
Enlace: https://www.goodreads.com/us..
Yeya170505
 19 April 2020
No tengo ninguna critica me encanta
Neighbourbook
 16 November 2019
SI, SI ES CONTIGO – CALE & POCHE
si, si es contigo-9788401024115
Sí, si es contigo es una historia de amor (im)posible.Sí, si es contigo es una novela de amor escrita por dos de las Youtubers más famosas, con más de seis millones de seguidores en su canal de YouTube.Una novela sobre el primer amor, y todo lo doloroso y maravilloso que este implica.
Enlace: https://theneighbourbook.hom..
kaathiikaa18
 19 September 2019
Me imagina cada parte que describieron en su libro,llore,reí me identifique y comprendí muchas cosas gracias y mil gracias.

Deseó y espero otro libro me alegra saber que en 3 días lo leí.
Isidel
 24 November 2023
Las emociones que conlleva a travez de la trama son demasiadas es muy conmovedora fácil de leer y ligero desde un comienzo te atrapa y te lleva delante de cada hoja con más deprisa una novela muy linda rompiendo varios estereotipos y creencias muy recomendable

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste