Editorial: V&R Editoras (03/01/2020)

Charlie creció escuchando las historias de la mitología latina e hispana que su abuela le contaba. A veces ella le dibujaba los monstruos para que los identificara. Él pensó que todo era un juego. Pero debería haberlo sabido mejor: su abuela odiaba los juegos.
Ahora todo su mundo se ha dado vuelta. Un incendio destruyó su casa y sus padres han desaparecido.
Mientras él y su nueva amiga, Violet, intentan descubrir la verdad, se dan cuenta de que los mo... >Voir plus

Mikabooks
 28 June 2020
♡Libros para los más chicos/as: Charlie Hernández y la liga de las sombras.

♡Autor: Ryan Calejo.
♡Páginas: 342.
♡Muchísimas gracias a: @vr.editoras

📰Esta reseña será en conjunto con mis hermanitos, ya que lo hemos leído juntos y nos ha encantado.💖

♡RESEÑA:
Nuestra historia comienza cuando desaparecen, en medio de un misterioso incendio, los padres del protagonista, Charlie Hernández, quien a partir de esto comienza a buscarlos y en el proceso descubre que todos los seres de mitos y leyendas que le contaba su abuela cuando era pequeño, son ciertos... Y quieren matarlo.
Así es como se embarca en una fabulosa aventura junto a su amiga Violet, donde la mitología hispana y latina saldrán a la luz revelando sus misterios, mientras Charlie intenta saber ¿Porqué sus padres han desaparecido sin dejar rastro y porqué lo buscan seres maléficos liderados por la "Mano Peluda"? (Aunque su nombre suene chistoso es el ser que está debajo de tu cama y te jala los pies en la noche, es una de las leyendas que más han aterrorizado a los niñxs) Pero la más extraña de las incógnitas que se plantea Charlie es aparición de cuernos y plumas en su cuerpo... ¿Logrará descubrir el origen de estas anomalías? Los invitamos a leerlo.

📰Mi experiencia con el libro:
Todas las noches les leía varios capítulos del ejemplar (hasta que me quedaba sin voz porque mis hermanitos me explotan como narradora😂) y algunos fragmentos los leían ellos en voz alta para practicar su lectura, pero tal era la intriga por saber qué iba a suceder que me daban el libro para que se los lea directamente y debo decir que les ha encantado.💖

📰Es un libro gracioso y fresco, totalmente recomendado para leer en familia. Ideal para inculcar a nuestros pequeños la lectura y enseñarles sobre mitos/leyendas latinas e hispanas.