Críticas sobre El juego de los crímenes perfectos (13)

Eleuka27
 02 May 2022
En el palacio de hielo, que ha sido habilitado como morgue por la pandemia, aparece un ataúd equivocado, pues lo que se suponía ser una anciana por los datos, es un señor que lleva un Rolex en la muñeca y lo que parece un error de clasificación, en breve les mostrará que solo es el comienzo de un juego macabro al que el inspector Salado y Jaso deberán enfrentarse y un caso que traerá de cabeza a todos, incluido el juez Calvo.

🔷 Hoy os traigo un libro que me ha sorprendido para bien y que he disfrutado mucho.

En este libro nos encontramos con una trama que atrapa desde el comienzo por el extraño caso que nos presenta y por la forma que tiene la aurora de escribir y de ir dejándote con ganas de más a cada capítulo.

Ha sido una historia muy interesante e intrigante, con muchos giros y con un final, que viendo como se ponían las cosas, no esperaba. Si que ha habido quizás alguna cosita que me ha parecido muy cogido con pinzas pero en englobando toda la historia, no le ha restado puntos porque en general me ha gustado mucho.

Es el primer libro que he leído de la autora y, sin duda, no será el último.
leerlibroses
 29 April 2022
La trama de esta novela nos sitúa a principios de la pandemia de 2019. Esta situación que la escritora aprovecha muy bien, para crear una trama perfectamente ambientada. Esta empieza con unos cadáveres y un cambio de nombres por error en el hospital.

Este hecho, hace sospechar a los protagonistas quienes tienen que empezar a investigar esos errores .
La cosa se complica cuando aparece otro cadáver, pero esta vez es un asesinato. Los protagonistas tendrán que buscar a un asesino más inteligente que ellos y que les hace entrar en su peculiar y macabro juego.

La doctora Paloma, una protagonista que ,sin quererlo, se mete de lleno en la trama con un papel importante en la novela. Ella es una mujer valiente, con mucho carácter y muy resolutiva.

Una trama psicológica y policíaca que me ha tenido muy enganchado a partir de la mitad del libro, no sabía por donde iba a ir toda la trama, con mucha intriga y acción.
Me ha gustado.
Pichi
 31 March 2022
Me ha gustado mucho esta nueva novela de Reyes Calderón. Mantiene muy bien la intriga hasta el final. Se lee muy rápido gracias a los capítulos cortos que te empujan a seguir leyendo. Muy buenos personajes. Novela francamente interesante y recomendable.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie