Las mejores frases de El juego de los crímenes perfectos (8)

JoseLuis72
JoseLuis72 10 October 2022
Juega mucho y juega bien, juega como si tu vida dependiera de ello. Porque depende……
berros11 08 February 2024
Él se ha comido su hamburguesa doble, los restos de la hamburguesa de Paloma y de los nachos, y las zanahorias del frigorífico. No se ha comido al repartidor porque escapó a tiempo, ni tampoco a Paloma porque no le ha dado opción.
berros11 06 February 2024
Voy a darte un consejo. Resolver casos no te hará ir más deprisa en tu carrera, ni subir más alto. [...]
Mírame a mí, yo he resuelto infinidad de casos y sigo siendo inspector, mientras que hay comisarios que no saben ni localizar la leche en el supermercado.
berros11 07 February 2024
Bueno, yo... no quería morirme, ¿Sabe? Tengo que recoger unos pantalones en El Corte Inglés.
fjprian
fjprian 26 May 2022
La pertenencia a un grupo social proporciona una agradable sensación de seguridad, de identidad compartida.
berros11 08 February 2024
-¿Es que se pueden tener buenas relaciones con los muertos?

-No tienen por qué ser malas. Salvo en casos específicos, la muerte no se contagia.
fjprian
fjprian 02 June 2022
Hay veces en que todo está dicho. Y hay otras en que nada está al alcance de las palabras.
yaneika
yaneika 06 January 2023
Justicia es un nombre femenino, quizás porque sea muy femenino dar a cada uno lo que le corresponde; quizás porque lo masculino sea solo repartir

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie