Editorial: Grupo Editorial Norma (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

TomSawyer
 12 agosto 2020
Cali es uno de los grandes protagonistas de la narrativa de Andrés Caicedo, no sólo es un espacio más en donde se desenvuelven sus historias, es un ente vivo que le produce deseperacion, amor, locura, que lo hechiza y a la vez le repele . Con una prosa que ya es su sello característico en el que conjuga monologos interiores y narradores en tercera persona, uso de modismos locales para sus descripciones que sin embargo debido a su fluidez para contar resultan de todo entendible y atrapantes. Después de leer a Caicedo, Cali también, se convierte en una de las ciudades míticas de la literatura latinoamericana y uno termina sintiendo, al igual que sus protagonistas, toda esa tormenta de emociones.
Recomendación: Hay que leer a Andrés Caicedo, al menos una vez en la vida.
PUNTUACION:8.5/10
Videos de Andres Caicedo (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Andres Caicedo
¿Las cartas forman parte de su obra o es preferible destruirlas antes que dejar pistas para la posteridad de los secretos develados a sus destinatarios? En el caso de Andrés Caicedo (Cali, Colombia. 1951–1977) el asunto se multiplica puesto que, hasta el viernes 4 de marzo, el día de su suicidio, el escritor no dejaría de comunicarse, con un afán sin tregua, a través del refugio de la correspondencia.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio