Editorial: Editorial Hidra (06/07/2020)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
A sus trece años, Dinah Lance sabe exactamente quién es, lo que quiere y adónde va. Primero ganará un concurso musical con sus amigas y después se unirá a la Academia de Policía de Gotham City para resolver crímenes, como su padre. Pero cuando alguien misterioso comience a amenazar a Dinah y a su familia y amigos, ella descubrirá algo sorprendente sobre su pasado.

anti_sin_mas
 02 February 2022
Lo primero que quiero es hablar de lo malo del comic, y es la longitud, para mi ha sido muy corto, y es que lo estaba disfrutando tanto que quería seguir leyendo y saber mucho más.

Por el resto ha sido maravilloso, el dibujo es super bonito y colorido, predomina el color morado en todas sus tonalidades y creo que combina perfectamente con el personaje de Dinah.

También he de decir, que siempre he adorado a Canario Negro, y cuando me enteré que iba a salir una novela grafica sobre ella, no dudé en comprarla, y no me arrepiento para nada. Me ha encantado ver como Dinah descubría sus poderes e intentaba controlarlos, y también verla con sus amigas y como intentaba compaginar su vida normal con la de superheroína.

La verdad es que estoy deseando leer más novelas gráficas de esta colección y espero que me gusten tanto como esta.
Galy
 12 January 2022
No me ha encantado como esperaba pero ha sido divertido.

Dinah Lance sólo quiere proteger a la gente (y cantar en su grupo) así que quiere ser policía cuando sea mayor, como su padre. También quiere presentarse y ganar la batalla de grupos con sus mejores amigas. Pero alguien aparece y la vida de Dinah cambia para siempre.

Es un cómic corto e interesante sobre la joven Canario Negro. Pensé que sería un poco más serio pero no recordaba que Dinah sólo tiene trece años aquí con lo cual la historia me parece más acorde con su edad.

El estilo de las ilustraciones me ha gustado aunque no ha sido de mis preferidos pero está muy bien.

Canario Negro me llama mucho la atención y me gusta haber leído esta historia de su pasado. Me gustaría buscar más sobre ella en el futuro.
JazzBruno
 17 February 2021
Meg Cabot es la autora de las novelas de la serie El diario de la princesa, además de sus libros para adultos y novelas gráficas, como este caso.

Dinah Lance es la hija del inspector Lance de Ciudad Gótica y de Dinah Drake, quien tiene un pasado oculto. La chica empieza a verse involucrada en hechos inexplicables que la llevarán a conocer el secreto de su madre y las implicaciones que tiene para ella misma y su futuro.

La protagonista es simpática: una puberta que está en busca de su identidad, con sus mejores amigas Vee y Kat tienen un grupo musical y desea ingresar a la Academia de policía. Su carácter es impulsivo y conforme avanza la trama se dará cuenta de la importancia del autocontrol.

La revelación del villano de la historia me sorprendió y me gustó a partes iguales, tal vez me hubiera gustado un poco más de desarrollo para conocer mejor su motivación.

Una historia entretenida sobre la búsqueda de la vocación y la formación de la identidad.
Enlace: https://millonesderequisitos..
JazzBrunoJazzBruno17 February 2021
Ser una superheroína no consiste solo en tener fuerza sobrehumana, Dinah. También en hacerte oír... y controlar tu voz.
JazzBrunoJazzBruno17 February 2021
No soy una chica cualquiera.
¡Estoy lista para luchar!
¡Si me aprietas, estallo!
¡Voy a salvar el mundo!

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?