VICTORIA MARTIN SANTAMARTA (Traductor)
ISBN : 8427203292
Editorial: RBA (03/09/2012)

Pierce conoce el más allá. Ha estado allí antes. Por mucho que intente recuperar su vida antes del
accidente, Pierce está apuntalada entre este mundo y el otro. Su sino es sentirse observada, siempre perseguida.
Escapar del umbral de la muerte es imposible cuando alguien te retiene. Desde que se muda de ciudad y empieza en otro
colegio, siente que puede cambiar de aires. Quizá de esa manera deje de sentir miedo. Pero es imposible. Él la
e... >Voir plus

Tamschz
 16 January 2021
No hay muchas veces en las que no me guste un libro, sobretodo si es un retelling del mito de Persephone y Hades, pero esta vez así ha sido, lo cual ha sido una decepción enorme ya que tenía mucho hype con este libro. Y es que la historia en sí me ha encantado, el planteamiento es genial y la idea maravillosa. Ahora bien, lo que no me ha gustado es el libro en sí. No me ha gustado como está escrito, quizá sea demasiado YA, pero eso nunca ha sido un problema.... Bueno, empecemos desde el principio.

La protagonista, Pierce, se muda a Isla de Huesos con su madre para comenzar de cero, ya que tras su muerte, (sí, sí, la muerte de Pierce) su visita al inframundo y su resurrección, pues todo el mundo la ha tomado por loca. Pero Pierce no está loca, realmente fue al Inframundo, donde se encontró de nuevo con John, el chico que había conocido a los 7 años en el cementerio la primera vez que había ido a la Isla.

Hasta aquí, todo correcto, ahora bien, por favor, que alguien me explique por qué Jhon, cuándo y cómo, se enamora de Pierce. Tras conocerla 5 minutos a los 7 años? Tras los 5 minutos en el Inframundo? Pues oye, yo no lo se, y tú? Pues tampoco creo que lo sepas, porque el asunto es, que este libro de backround, 0 patatero...

Porque sí, nos cuenta la historia de la familia de Pierce, los incidentes que han ocurrido después de su muerte (que están muy bien hilados,por cierto), que si esto, que si lo otro, pero no nos cuenta absolutamente nada en realidad, o a este libro le han arrancado páginas o yo no me he enterado de nada.

Y ahí es donde yo veo el problema, como ya he dicho la idea para la historia es genial pero le falta sustancia, y le falta algo muy importante que es: LA ATRACCIÓN, tampoco te estoy pidiendo tensión sexual, pero atracción entre los protagonistas...pues hombre...un momento de "y ella le miró a los ojos y al ver el brillo en su mirada su corazón se saltó un latido y las mariposas de su estomago bailaron un vals", algo que me diga porqué se enamoran...porque vale si, están predestinados o algo por el estilo,pues mu bien mi niño, pero necesito algo más. Está muy bien que me cuentes cosas, querida pero no pases por encima por lo importante, lo que le da sustancia a la trama, mucho blablabla pero poco salseo en realidad.
AlexiaCrown
 22 January 2018
Siempre me ha gustado mucho la mitología griega, especialmente la historia de Hades y Perséfone, algo muy tocado en este libro ya que intentan recrearla con otros personajes. Me ha apasionado de principio a fin, no se te hace pesado en ningún momento y siempre te tiene con ganas de más. Lo recomiendo muchísimo, se ha vuelto uno de mis favoritos.
otros libros clasificados: aventuraVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas