ISBN : 8419939102
Editorial: Ediciones Kiwi (13/11/2023)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)

Lía es una chica de ciudad que vive para su trabajo y que ama el orden y la puntualidad.

Hugo es un tatuador que odia el bullicio, valora las cosas sencillas y la libertad.

Ambos son como el día y la noche: no pueden ser más diferentes ni tampoco evitar estar unidos. Sin embargo, el amor que sienten por Míriam los hará ceder y pronto descubrirán que trabajar codo con codo no es tan horrible como habían imaginado.
... >Voir plus

Maru
 03 December 2023
Rom/Com con el telón de fondo de la boda de la prima y la mejor amiga de nuestros protagonistas.

Lía es una chica de ciudad, su trabajo le encanta, aunque, a veces, le agobia. Su mejor amiga es como si fuera su hermana, adora el orden y la puntualidad.

Hugo es un chico de pueblo, tatuador, es impuntual, no le gusta el bullicio de la ciudad y adora la libertad.

Ellos se conocen desde hace años porque Lía es la mejor amiga de la prima de Hugo con lo cual han coincidido mucho, pero nunca se han llevado muy bien, cada uno hizo prejuicios del otro.

La historia va a desencadenarse cuando Miriam les dice que se casa y necesita la ayuda de ambos para preparar la boda.

Lía y Hugo son polos opuestos, los tiras y aflojas están servidos. Ya no solo por sus personalidades y los prejuicios que tienen del otro, sino porque van a ver las cosas diferentes y entenderse no va a ser fácil.

Una de las cosas que tenéis que saber es que es una historia en la que pasan meses, es decir, vamos a ver momentos de la preparación de la boda que van pasando en meses sucesivos hasta llegar al gran día.

Una de las cosas que más me ha gustado de esta historia es lo natural que ha sido, como han ido tirando abajo los prejuicios el uno del otro para dar paso a conocer a la persona que hay detrás y que nunca han llegado a conocer. Es una historia sencilla, ligera con un buen ritmo donde puedes soltar más de una carcajada.

No vamos a tener muchas escenas spicy y van a ser lights. El romance es lento, pero a la vez palpable, está muy bien conseguido ese no nos caemos muy bien a cómo van cambiando los sentimientos de ambos.

El único pero que le pondría a esta historia es que me habría gustado que se profundizara un poco más en ciertas escenas.

merysbooks_
 26 November 2023
En "Una boda sin etiqueta" encontramos una comedia romántica muy divertida y que mediante una pluma muy ligera y natural hace que el libro se lea solo.

El tira y afloja de los protagonistas es muy guay, se llevan fatal, no se soportan. Solo se toleran por Miriam, amiga de Lía y prima de Hugo, quien les propone organizar su boda con Rubén. Una proximidad forzada que hará que Lía y Hugo tengan que pasar tiempo juntos 😏.

Por ponerle alguna pega, quizás me ha faltado profundidad en algunas situaciones. Algunas escenas se me han hecho cortas y creo que se les podría haber sacado más jugo.
Además, el final me ha parecido un poco precipitado. Hubiera necesitado un epilogo final.

En definitiva, es una lectura agil y ligera de esas que a veces son necesarias para desconectar y pasar un buen rato sin más.

PD: La tenéis en Kindle Unlimited
NoeLautnerStory
 07 January 2024
Nunca había leído antes a la autora, es que ni la conocía. Nos presenta un enemies to lovers, ya se aprecia en la portada. Lía tiene que organizar la boda de su mejor amiga junto a su primo al que odia. No pueden ser más distintos. Son como el agua y el aceite, se llevan fatal. Él es tatuador y ella diseña páginas web. Con ellos viviremos los preparativos, la preboda y la post-boda. Aunque la historia es predecible, es un libro entretenido porque sus diálogos son lo mejor de toda la novela. La autora escribe de una forma muy ágil que hace que lo leas en nada, es que me ha durado muy pocas horas.

Mi puntuación es de tres estrellas y media sobre cinco.
Enlace: https://noelautnerstory.blog..
NoeLautnerStoryNoeLautnerStory07 January 2024
Sabía que me lo estaba jugando a todo o nada, pero por ella era capaz de perder.