Crítica de unaestanteriaconlibros

unaestanteriaconlibros
11 January 2023
Os confieso que desde que vi esta portada por primera vez, quedé enganchado y sabía que iba a reflejar la historia que esconde.

Yo dividiría el libro en dos partes, una primera más pausada en la que la autora se recrea en posicionar tanto la trama como los personajes, presentándolos y describiéndolos de manera detallad. Y una segunda parte mucho más ágil, con más ritmo, donde concentra la parte más negra de la novela y los numerosos giros de la historia.

Yo no suelo leer la sinopsis y eso hace que me enfrente ciegamente a la lectura. al principio no sabía qué me iba a encontrar pero fui entrando poco a poco en la trama hasta quedar completamente enganchado.

Es de esos libros en los que vas de menos a más pero que llega a un "mas" de los de altura.

Y que decir de Lara, su personaje principal. Derrocha ímpetu, fuerza y valentía a la vez que me la imagino aparentemente discreta y sencilla. No sé por qué pero creo que veo algo de la escritora en este personaje (cosas mias). al igual que el grupo de amigas que arropan a la protagonista (¿existen de verdad?).

Ya solo me queda pediros encarecidamente a los amantes del thriller que leáis esta novela, no os vais a arrepentir.