Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
20 July 2022
Normalmente prefiero las historias en primera persona en lugar de tercera como se presenta la trama de este libro pero en este caso ha ayudado el hecho de que sepamos tanto del presente como del pasado de la protagonista. de todas formas, no es que no me gusten es que, si están redactadas en primera persona suelo meterme más en la historia.
Yo que soy de thriller, lo he disfrutado mucho y hay giros de trama que no he sabido ver hasta que no los tenía encima. Me ha sorprendido gratamente.
No llevaba expectativas sobre él puesto que a la autora era la primera vez que la leía y no tenía referencias así que eso también creo que ha sido un punto a favor. Las expectativas nunca son buenas. Ni para bien ni para mal.
Es una lectura muy muy ágil. Me ha durado muy poco. Los capítulos ayudan. Ayudan a no dejar de leer. No los he encontrado ni largos ni cortos, en su justa extensión para que siempre digas: venga, un capítulo más y cierro el libro y un par de horas después te des cuenta de que han sido unos pocos, no uno. Y alguno que otro súper adictivo.
Esos libros son mis favoritos. Los que se leen solos. Y si además nos encontramos con que la trama está muy bien desarrollada, todo encaja.
Los secretos y misterios familiares también son siempre un acierto para mí. Y los personajes complejos, también. La protagonista lo es, sin duda alguna.
El final... No quiero hablar de él no vaya a meter la pata pero lo que sí os diré es que me ha dejado helada. No lo esperaba. Y eso, también, siempre es un punto a favor.
Creo que todo se resume en lo siguiente: tienes que leerlo si es que no lo has hecho ya.