Crítica de rachel_en_su_tinta

rachel_en_su_tinta
10 February 2021
Los fantasmas del pasado…secretos y mentiras

Lara lo sabe. Toda llamada que se reciba de madrugada es presagio de malas noticias. de un momento a otro, se ve obligada a volver al lugar del que ha huido toda su vida, Chiclana de la Frontera. Catorce años han pasado desde que dejara atrás el tormento de una infancia que la marcó para siempre. Ahora, hecha una mujer independiente y decidida, tendrá que hacer frente a los fantasmas de una familia que alberga más de un secreto y a recuerdos que había bloqueado en su subconsciente.
Enfrentarse a esos fantasmas del pasado
Tras una llamada inesperada, Lara vuelve a casa. Sus recuerdos vuelven a ella como un torrente. Catorce años atrás Lara abandonó su Chiclana natal, pero esa llamada en mitad de la noche hace que regrese y se tenga que reencontrar con un pasado que lleva enquistado. unas preguntas que siempre la acompañaron: ¿Qué sucedió con Isabel, la hermana de su mejor amiga?, ¿Por qué desaprecio sin dejar rastro? Estas preguntas harán que Lara comience a investigar sobre lo que sucedió aquel día, pero lo que encuentra será escalofriante.

Mi opinión:
En perro que no ladra nos encontramos ante un thriller ambientado en Chiclana, un trepidante libro protagonizado por Lara una joven de veintisiete años que abandona su pueblo con un pasado que se le ha arraigado en su ser.
Con capítulos cortos Blanca nos lleva por situaciones de tensión, con personajes bien elaborados y con unos giros totalmente inesperados.
Nos os desvelaré nada más ya que tenéis que leerlo para vivir el frio, el miedo y la oscuridad que encierran en sus páginas.

¿Me guardarás el secreto?