ISBN : B09L7C3W9X
Editorial: No reconocida (06/11/2021)

Lilibyth
 19 July 2022
Segunda parte de la tormenta infinita.
En la primera parte el final quedó completamente abierto y con el final de este que concluye la biología he alucinado. Reconozco que el culpable lo tenía en mente en todo momento pero el motivo... El motivo no lo esperaba en absoluto y a cualquiera que lea la historia creo que le pasará lo mismo.
En cuanto a la composición del libro es como la primera parte, con capítulos cortos y narrados en primera persona.
Se van perfilando más los personajes y vamos descubriendo más sobre su relación con Eva, que se perfila como una niña mimada y manipuladora.
Para esta segunda parte no tengo mucho más que añadir ya que sería hacer spoiler y lo odio. Por eso os recomiendo que os cojáis la biología y la disfrutéis ya que se lee de manera muy rápida y cómoda.
LilibythLilibyth18 July 2022
No se puede elegir a quien amar. Ojalá. O mejor aún, ojalá se pudiera elegir a quien no amar. Eso nos ahorraría tantos sufrimientos y problemas

Otros libros de Laura Pérez Caballero (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster