Las mejores frases de Todos estamos hechos de estrellas (25)

MontseRD 07 August 2018
No quiero huir de ti, quiero correr hacia ti, siempre he querido. Tú eres el final de mi viaje, mi meta, más bien. Eres mi hogar, y te quiero.
MontseRD 07 August 2018
No esperéis para empezar a vivir. Ya sé lo que he dicho antes sobre los chicos, pero más adelante, dentro de unos años, no penséis que sois demasiado jóvenes para enamoraros o sentar la cabeza o tener hijos, o viajar por el mundo, o convertiros en estrellas de rock, o descubrir la cura contra el resfriado. No esperéis nunca, por nada: hacedlo, sin más. Nunca hay un momento oportuno, excepto el ahora. El momento adecuado es siempre el presente.
MontseRD 07 August 2018
Leer es un poco como viajar en el tiempo, ¿verdad? Los libros te sacan de tu mundo y te llevan al de otra persona. La pena es que en algún momento tengas que volver al tuyo.
martaclemot
martaclemot 02 August 2018
"No me eches de menos, porque siempre estaré contigo. En cada gota de lluvia que toque tu lengua, en cada bocanada de aire que respires. En las puntas de las hojas que acaricies con los dedos al pasar. Allí estaré, cada segundo. No me he ido, solamente me he transformado , de este estado de la materia a otro. Durante un instante, durante un instante fugaz, fue el hombre que te amaba, y ahora soy otra cosa: soy el aire, la luna, las estrellas. Porque todos estamos hechos de estrellas, amor mío."

Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 17 July 2018
El tiempo pasa deprisa y despacio a la vez: se dilata y se precipita , se vuelve aburrido y aterrador. Puedes convivir toda tu vida con la noción de mortalidad, sabiendo que algún día será el último, y no llegar a entenderlo nunca, ni a importarte lo que eso significa. Por lo menos, hasta que llega ese último día.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas