Las mejores frases de Todos estamos hechos de estrellas (25)

Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 17 July 2018
No me eches de menos, porque siempre estaré contigo. En cada gota de lluvia que toque tu lengua, en cada bocanada de aire que respires. En las puntas de las hojas que acaricies con los dedos al pasar. Allí estaré, cada segundo. No me he ido, solamente me he transformado , de este estado de la materia a otro. Durante un instante, durante un instante fugaz, fue el hombre que te amaba, y ahora soy otra cosa: soy el aire, la luna, las estrellas. Porque todos estamos hechos de estrellas, amor mío
liserantes 29 December 2021
Te ha dicho la verdad porque sabe que la verdad puede curar, aún sabiendo que al principio hace daño. La verdad acaba por restañar las heridas. En cambio, una mentira siempre se enquista.
liserantes 27 December 2021
No esperéis nunca por nada, hacedlo sin más.Nunca hay un momento oportuno, excepto el ahora. El momento adecuado es siempre el presente.
liserantes 26 December 2021
Cada uno tiene sus preocupaciones.Nadie se para a mirar de cerca la vida de otra persona a no ser que le afecte directamente.
Mundo_Gamusino
Mundo_Gamusino 16 November 2021
Mira hacia arriba. Sigue mirando un rato y espera, espera a que tus ojos se acostumbren. Cuanto más miras, más estrellas se ven. Si tuviéramos toda la noche y estuviéramos en mitad del campo, sin contaminación lumínica, podríamos contar unas cinco mil estrellas, si fuéramos capaces de no contar dos veces la misma. No lo sabemos, claro, pero los expertos calculan que hay setenta mil trillones de estrellas en el universo. Son un huevo de estrellas, soles pequeñitos brillando ahí fuera, muy lejos. Cuando tengas miedo, sal de noche y mira al cielo, porque cuando lo miras y piensas en todas esas estrellas ya nada te asusta en este mundo. Nada.
Annie_hatuna 20 January 2019
Y de eso se trata ¿no? Eso es el amor. Hacer que las cosas duren, permanecer ahí, hacer que cuente, hasta cuando es doloroso, hasta cuando se tuercen las cosas, cuando la gente cambia, o la vida les cambia. Si quieres a alguien, tienes que desear querer a esa persona como sea. Y si no, entonces es que no es amor
Annie_hatuna 20 January 2019
¿Qué es el amor si no tienes que esforzarte por conservarlo? ¿Qué es la vida si no luchas cada segundo por vivirla?
Annie_hatuna 20 January 2019
Hay que librar esa última batalla, la definitiva. Hay que luchar hasta el último aliento por las personas a las que quieres, y por tus sueños, y por el futuro que deseas. Y también puedes luchar por tu pasado, porque todavía estás a tiempo de averiguar cuánto le importaba a ella, además de a ti. Eso es lo que vas a hacer. Luchar. Como luchamos todos. Hay que luchar por la gente a la que se quiere
Annie_hatuna 20 January 2019
Del amor no hay que arrepentirse nunca...Ese es mi lema. Jamás me arrepiento de haber amado demasiado a alguien, solo de no haber amado lo suficiente
Annie_hatuna 20 January 2019
Es como si hubiera una ley tácita por la cual, si te estás muriendo o tienes una enfermedad que limita tu esperanza de vida, que es, seamos sinceros, una forma educada de decir que te estás muriendo, tienes que tomártelo con alegría. Tienes que ser valiente y estar animada, mantenerte fuerte y servir de inspiración a los demás, tienes que ser desafiante y afrontar la situación valerosamente...Y no lo soy...Quiero ser invisible, como tú has dicho. No quiero que la Vida se fije en mí, porque entonces también se fijará la Muerte

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas