ISBN : 8419106380
Editorial: Babidi-Bu Libros (17/01/2022)

Absalon
 07 March 2022
Cuando el marciano protagonista llega a la tierra, decide conquistarla y quedársela para él, pues es un poderoso guerrero. Aterriza en las inmediaciones de una charca, amenaza con su pistola láser a las criaturas que allí habitan, y pronto descubre que todo en la Tierra es más grande de lo que él suponía. Tan grande, que no tarda en ser apresado por un gigante bípedo, de cuyo cautiverio solo podrá escapar si lo ayudan sus nuevos amigos de la charla.
Un cuento muy divertido para leer a los más pequeños de la casa, con unas ilustraciones a color preciosas de Miguel Cáceres y una edición en tapa dura muy cuidada.
Un canto a la amistad y a la necesidad de no ser belicista y quedarse con lo sencillo y lo divertido, porque... ¿no es mejor jugar y nadar con tus amigos las ranas, tortugas y peces, en una charca, que conquistarla?
otros libros clasificados: Infantil y juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas