Editorial: Norma Editorial (01/03/2024)

La Academia Magiculinaria Porta Bella es la mejor escuela del mundo en el arte de cocinar con magia, y Albahaca Eyres está decidida a ser la mejor alumna. En el primer día de su último año, Arabella Oregano, la hija de una renombrada chef, se inscribe en la escuela para acabar allí sus estudios. Las dos se pillan la una de la otra, pero Albahaca siente que Arabella le oculta algo. Aun así, ambas trabajan codo con codo para sobresalir del resto de la clase conforme s... >Voir plus

LeyendoBajoElArcoiris
 16 April 2024
UNA DULCÍSIMA HISTORIA COCINADA A PARTIR DE LA RECETA PERFECTA: UN POQUITO DE AMOR, MUCHA AMISTAD Y UN PAR DE PIZCAS DE CONCURSO DE COCINA E INTERNADO MÁGICO

Este cómic para lectorxs de más de 12 años contiene todos los ingredientes para cautivar a quienes disfruten de la magia y la cocina. Imaginaos un internado donde sus estudiantes sean magos y brujas que preparen recetas mágicas en un abrir y cerrar de ojos. ¡Y un concurso culinario final al más puro estilo Masterchef! 👩💫

La Academia Magiculinaria Porta Bella es el escenario donde nuestras protagonistas principales, Albahaca y Orégano se conocen, se hacen amigas, compañeras de clase y... ¿quién sabe si algo más?💘

Si de algo puede presumir este cómic es por su diversidad. No es habitual encontrar una historia que aúne diferentes estructuras familiares, razas, orientaciones sexuales e incluso capacidades especiales o diferentes.

Por otro lado, la trama engancha y te mantiene en suspense hasta el final: ¿quién se alzará con el premio final?

Personajes carismáticos, villana incluida, con potentes historias de superación personal, valentía y, sobre todo, amistad. La ilustración y los colores del cómic son adorables, casi tanto como los animalillos "familiares" que acompañan a cada pareja de estudiantes. Son taaaaaan monos...

Una lectura que seguro no os dejará indiferentes.

Mi puntuación: 4/5🌈

Jessyks_Books
 07 April 2024
La Academia Magiculinaria Porta Bella es un lugar mágico donde la cocina y la magia se fusionan para crear platos extraordinarios. En este emocionante libro, nos adentramos en la vida de Albahaca Eyres, una joven talentosa y determinada que sueña con convertirse en la mejor cocinera mágica de su generación.

En su último año en la academia, Albahaca se encuentra con Arabella Oregano, la hija de una reconocida chef. Aunque al principio se sienten atraídas la una por la otra, Albahaca comienza a sospechar que Arabella está ocultando algo importante. A pesar de sus dudas, las dos deciden trabajar juntas para destacar en la clase y prepararse para el esperado festival culinario de fin de curso.

Sin embargo, cuando el secreto de Arabella se revela, Albahaca se enfrenta a una difícil decisión que podría poner en peligro sus planes y sueños. ¿Qué sacrificios estará dispuesta a hacer para proteger su futuro y su amistad?

A lo largo de la historia, nos sumergimos en un mundo lleno de recetas mágicas, ingredientes extraordinarios y desafíos culinarios. La autora nos transporta con su narrativa vívida y detallada, describiendo los platos de manera tan realista que podemos casi saborearlos.

Es un libro que combina de manera brillante la fantasía y la gastronomía. Con personajes carismáticos y una trama envolvente, nos invita a reflexionar sobre la importancia de la amistad, la superación personal y la toma de decisiones difíciles.

Si eres amante de la magia, la cocina y las historias llenas de intriga, esta es una lectura que no te puedes perder. Una vez que comiences a leer, te verás atrapado en este mundo mágico y no podrás dejar de voltear las páginas hasta llegar al sorprendente desenlace.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer