Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
07 April 2024
La Academia Magiculinaria Porta Bella es un lugar mágico donde la cocina y la magia se fusionan para crear platos extraordinarios. En este emocionante libro, nos adentramos en la vida de Albahaca Eyres, una joven talentosa y determinada que sueña con convertirse en la mejor cocinera mágica de su generación.

En su último año en la academia, Albahaca se encuentra con Arabella Oregano, la hija de una reconocida chef. Aunque al principio se sienten atraídas la una por la otra, Albahaca comienza a sospechar que Arabella está ocultando algo importante. A pesar de sus dudas, las dos deciden trabajar juntas para destacar en la clase y prepararse para el esperado festival culinario de fin de curso.

Sin embargo, cuando el secreto de Arabella se revela, Albahaca se enfrenta a una difícil decisión que podría poner en peligro sus planes y sueños. ¿Qué sacrificios estará dispuesta a hacer para proteger su futuro y su amistad?

A lo largo de la historia, nos sumergimos en un mundo lleno de recetas mágicas, ingredientes extraordinarios y desafíos culinarios. La autora nos transporta con su narrativa vívida y detallada, describiendo los platos de manera tan realista que podemos casi saborearlos.

Es un libro que combina de manera brillante la fantasía y la gastronomía. Con personajes carismáticos y una trama envolvente, nos invita a reflexionar sobre la importancia de la amistad, la superación personal y la toma de decisiones difíciles.

Si eres amante de la magia, la cocina y las historias llenas de intriga, esta es una lectura que no te puedes perder. Una vez que comiences a leer, te verás atrapado en este mundo mágico y no podrás dejar de voltear las páginas hasta llegar al sorprendente desenlace.