Crítica de Ayda

Ayda
06 November 2020

La narración en primer lugar va a estar dirigida a un público bastante juvenil, cuya trama va a estar protagonizada por Digory y Polly dos amigos que gracias a unos anillos mágicos, que pertenecen al tío de Digory, pueden viajar a otro mundo qué ojo, no es Narnia dado que esta surgirá posteriormente.

He de decir que a pesar de cómo he dicho antes, de ser un libro bastante juvenil lo he disfrutado un montón, me ha gustado conocer el inicio de todo, cómo surgió Narnia, el farol que veremos en el mundo helado, el propio armario así como aparece Jadis, la malvada bruja que veremos en el segundo libro, así como el origen de cada uno de estos elementos se ha ido hilando y explicando poco a poco.
Al mismo tiempo, he sentido que la historia narrada en torno a los niños me ha parecido muy tierna me ha gustado mucho ese toque de inocencia y de bondad que tienen los niños a esa edad.
Este libro es un tanto más introductorio y quizás con menor acción, pero ha sido todo un disfrute conocer como ha sido el principio de este mundo.