Crítica de Crilvey_books

Crilvey_books
04 January 2021
Opinión personal:

*⁠Ritmo: El ritmo de estos libros de hecho es muy sencilla ya que los libros fueron escritos para in publico infantil y juvenil, si hay partes donde hace mucha descripción de los paisajes, pero se adentra tanto que la descripción no cansa para nada ni molesta.

*Historia: Narnia. Es una historia de la que nunca me cansaré, mis favoritas y siempre relectura, lo que más amo de este y demás libros es las enseñanzas, la forma más fácil de comprender algunas cosas sobre nuestro Dios, soy una persona que mantiene una relación muy personal con él por lo que para mí no hay religión ni divisiones para amarlo.

Es por lo general un libro para niños, sin embargo nunca se es tan grande para aprender de estas historias y más cuando hemos olvidado ser niños. Es una historia fascinante del nacimiento de Narnia, es una lectura rápida, muy fluida, entretenida y muy cortita.

El sobrino del mago nos cuenta la historia, Digory quien ha llegado a vivir a Londres no hace mucho a vivir con sus tíos que cuidan a su madre porque está muy enferma y su padre está lejos. Digory conoce a una niña que vive justo en la casa de al lado que se llama Polly y la cual se vuele su compañera de viaje y aventura después de jugar en un pasillo existente en casa de ella que continúa y conduce a las demás viviendas.

Ellos Irán a explorar la vivienda del lado de casa de Digory que dicen está desocupada pero oh, oh, abrirán la puerta equivocada que los conducirá al estudio del tío de Digory, estudio del que tantas veces su tía le dijo que no subiera y mucho menos entrará, antes de hacer algo el tío Andrew los encierra y no los quiere dejar salir pues andaba buscando una chiquillos con quien hacen un experimento, intenta persuadirlos para que acepten ayudarle en su experimento; pero después de varios intentos observa que a Polly le han gustado unos anillos que están en una caja y decide darle uno de color amarillo a Polly quien lo acepta muy contenta y después de ponérselo puf! Polly ya no está... ¿a dónde la ha enviado el tío Andrew? ¿Y como volverá?

La única posibilidad de vuelta es tener un anillo verde, anillo que deberá Digory llevarle para traerla de vuelta, deberá viajar también con sus dos anillos Amarillo para ir y verde para volver (según su tío) y uno más para Polly de vuelta.

¿Aceptará Digory el viaje para traer a su amiga? ¿Qué pasará en el lugar donde quiera que esté Polly?...

...Y por aquí los dejo un poco picados para invitarlos a leer la reseña completa en el link de abajo en el blog 📚💻👇🏼.
Enlace: https://exlibris-crilvey07.b..