Crítica de ezequielgomezabba

ezequielgomezabba
09 June 2024
El león, la bruja y el armario es una novela infantil que me ha cautivado con su magia, su aventura y su mensaje profundo. La historia gira en torno a cuatro hermanos, Peter, Susan, Edmund y Lucy Pevensie, que durante la Segunda Guerra Mundial son enviados a vivir a una vieja casa en el campo. Allí descubren un armario mágico que los transporta a la tierra de Narnia, un mundo helado bajo el dominio de la malvada Bruja Blanca.
Lo que más me ha gustado del libro es la creación de Narnia, un mundo mágico y lleno de posibilidades. Lewis describe con gran detalle los paisajes, los personajes y las criaturas de Narnia, transportándonos a un universo completamente diferente.
Los personajes también son muy entrañables, especialmente los hermanos Pevensie. Me ha gustado cómo evolucionan a lo largo de la historia, enfrentándose a sus miedos y aprendiendo a trabajar en equipo para salvar a Narnia.
Además de la aventura y la fantasía, el libro también tiene un profundo mensaje moral. Lewis nos enseña valores como la valentía, la amistad, la justicia y la importancia de creer en uno mismo.
En definitiva, El león, la bruja y el armario es un libro que me ha parecido mágico y fascinante. Es un libro perfecto para niños y adultos, que te hará reír, llorar y reflexionar sobre la vida.