Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
16 May 2023
Supongo que todos vosotros conocéis Narnia y su gran universo, lleno de fantasía. al menos por sus famosas películas que formaron parte de nuestra infancia. Es un libro que me ha parecido enriquecedor y de los mejores de su saga. Lo he leído con mucho cariño, ya que me volvió a trasladar dentro de este mundo que tanto me marcó. Me ha hecho recordar y sentir mucha nostalgia. ..
...
❄️ Ha resultado de lo más entretenido y bastante bonito, ya que deja varios valores y enseñanzas por el camino. Aquí se conoce a Aslan, uno de los personajes que más me gustan de toda la saga. al igual que Peter, el heroico hermano o Edmund, que aunque en este libro deja mucho que desear, va sufriendo un camión evolutivo muy grande y se convierte en una buena persona. ..
❄️ Quizá siga siendo demasiado infantil como para ponerme a juzgar algunas cosas y no llegará a ser una reseña realmente objetiva, pero no soy capaz de sacarle fallas. Va demasiado al grano, las descripciones suelen ser llanas y no demasiado extensas. Es muy fácil de leer, ya que va dirigido a los niños. ..
❄️ le he dado una estrella menos debido a que como ya sabía todo lo que iba a pasar, pues se me hacía algo lento a veces, porque me saltaba escenas y me impacientaba 😂😂. Aún así, no es algo negativo, solo parte de mi perspectiva.