Crítica de ByunAby

ByunAby
09 February 2022
Desde hace ya tiempo que quería iniciar esta saga por las películas, era algo que me emocionada mucho, y ahora que finalmente me animé, no me arrepiento.

Lo primero que quiero decir es que es una narración a al que no estoy acostumbrada, pero eso no quiere decir que sea mala, fue una agradable sorpresa y me gustó salir de mi zona de confort.
Siendo sincera me esperaba un libro de al menos 500 páginas y al observar que contaba con no más de 100 paginas me sorprendí un tanto, tenía gran curiosidad por ver cómo englobaban todo este mundo en tan poco espacio.
Esta historia ocurre rápida, dependiendo si lees apresurado o lento, puedes tomarte el tiempo para imaginar todo el mundo que te describen, pues está de más decir que es algo completamente lleno de fantasía. En mi caso, que soy alguien impaciente por leer y leer, este libro fue algo muy rápido para mi, ya que no cuenta con una descripción amplia (la mayor cantidad de cosas las dejan a tu imaginación). No voy a negarlo, me quedé un poco deseosa de conocer un poco más a fondo los detalles, algunas conversaciones y por supuesto, emociones.
Por otro lado pude sentir una genuina emoción al conocer este nuevo mundo, algo completamente nuevo a mi perspectiva, fue algo fascinante adentrarte en la fantasía.
En mi opinión personal, recomiendo este libro tanto para aquellos que van comenzando en la lectura como para aquellos que buscan algo nuevo. Espero le den una oportunidad