Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
10 December 2021
Hoy os traigo una gran recomendación: Las crónicas de Narnia, de C.S.Lewis!

🦁Hace tan solo unos días que terminé El león, la bruja y el armario, segunda novela de esta saga de fantasía juvenil convertida en todo un clásico, y debo deciros que me dejó un muy buen sabor de boca.

❄Hace muchos años, décadas quizás, tuve mi primer encontronazo con estas novelas, de hecho en algún momento tuve el primer libro: El sobrino del mago (o algo así), y recuerdo que lo encontré demasiado infantil, hasta el punto que lo descarté (por aquel entonces no leía de todo como ahora).

⚔Sin embargo ya ha pasado mucho tiempo y he querido dar otro enfoque a estos libros, leerlos como lo que son, cuentos de fantasía juvenil-infantil, novelas como el mago de Oz, Alicia o Peter Pan, y la verdad es que está a la altura de todos estos!

🦌Me ha encantado, no solo la parte de fantasía, muy original por cierto, sino la narración que en su día hizo que la desechara hoy me ha atrapado. Tenía pensado leer solo este volumen pero estoy planteándome leer toda la saga.

👑Os la recomiendo totalmente si os gustan los cuentos de fantasía, las novelas o clásicos más juveniles, y también aquellas de aventuras!
Además debo deciros que viene muy bien leerla en estas fechas, ya que el invierno y la navidad son parte importante de la historia!!