KMLEON BOOKS (Otro)
ISBN : B08FRMGN32
Editorial: No reconocida (11/08/2020)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

Siurell
 13 February 2022
La familia Hyland pertenece a la nobleza. Alessa es su hija mayor y sabe que su vida ya está planificada: una educación excelente y un matrimonio concertado. Eso le parece bien, hasta que llega Carter Dash. Aunque no soporte al chico que siempre está metiéndose en líos, con los años eso va a cambiar. ¿Sentirá él lo mismo?

Los personajes principales son Carter y Alessa. La entereza de Carter ocultando y lidiando con su secreto a tan temprana edad me parece admirable. La evolución de Alessa me parece genial, a pesar de luchas contra los pensamientos de la época y hasta las últimas consecuencias, es para quitarse el sombrero.

La trama es con lo que más me ha costado conectar. La idea me ha gustado, pero se me han quedado cosas en el tintero que me hubiera gustado descubrir.

La primera mitad de la historia se me ha hecho algo lenta y no conseguía terminar de engancharme, pero después no podía dejar de leer para solventar todos esos misterios que rodeaban a Carter.
DafnePioni
 10 March 2021
El misterio de Carter Dash» es una novela de fantasía con romance juvenil. Es muy ligera, se lee sin apenas darte cuenta. Nada más empezar ya te ha atrapado en una trama, unos escenarios y unos personajes tan bien descritos que es imposible no sentirte parte de la historia. Está ambientada en una época en la que las mujeres no tenían ni voz ni voto y las clases sociales eran muy marcadas. Algo por lo que la protagonista intentará rebelarse.

A medida que vas avanzando, sientes la necesidad de descubrir más de lo que va a suceder. Te puede la curiosidad por descubrir si la protagonista podrá seguir su propio camino o por el contrario tendrá que conformarse con los planes que su familia ya tenía para ella.

En cuanto a los personajes, todos y cada uno de ellos tiene una papel fundamental en el libro, y todos ellos te van a generar algún tipo de sentimiento, vas a odiar a alguno y a enamorarte de otros.
LeoShaddix
 25 April 2023
Chusmitos, hoy os traigo una novela de fantasía con un toque romántico. Sí, sí, estáis leyendo bien. Yo aquí, disfrutando una historia con toques de amor. Para que veáis lo entretenida que me ha resultado, que ni me ha importado.
Los protagonistas son únicos, entrañables y la historia te hace quererlos y echarlos de menos cuando la has terminado. Luchando por lo que sienten, a pesar de que todo está en su contra, incluso su propia clase social.
Es un libro cargado de aventuras, lleno de magia y amor verdadero. Una ambientación sublime, ya que la autora ha sabido describir justamente todos los lugares, para hacernos ver sin necesidad de imágenes.
Os debo admitir que me ha sorprendido gratamente, ya que no me esperaba que me fuese a gustar tanto. La escritora trata temas como la libertad de elección, los malos tratos, la hipócrita de ciertas clases sociales y la rebeldía que consiguen sacar los personajes para hacer caso a lo que les manda su corazón: quererse, sin importar nada más, ni quiénes sean o de dónde vengan.
Lo que más me ha gustado, ha sido el final tan increíble que le ha dado a su historia. El epílogo se queda grabado en tu corazón y te deja buen sabor de boca, cumpliendo las expectativas. En Arroyo Gris siempre habrá un lugar para lectores que quieran adentrarse en este gran misterio.

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray