Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
25 April 2023
Chusmitos, hoy os traigo una novela de fantasía con un toque romántico. Sí, sí, estáis leyendo bien. Yo aquí, disfrutando una historia con toques de amor. Para que veáis lo entretenida que me ha resultado, que ni me ha importado.
Los protagonistas son únicos, entrañables y la historia te hace quererlos y echarlos de menos cuando la has terminado. Luchando por lo que sienten, a pesar de que todo está en su contra, incluso su propia clase social.
Es un libro cargado de aventuras, lleno de magia y amor verdadero. Una ambientación sublime, ya que la autora ha sabido describir justamente todos los lugares, para hacernos ver sin necesidad de imágenes.
Os debo admitir que me ha sorprendido gratamente, ya que no me esperaba que me fuese a gustar tanto. La escritora trata temas como la libertad de elección, los malos tratos, la hipócrita de ciertas clases sociales y la rebeldía que consiguen sacar los personajes para hacer caso a lo que les manda su corazón: quererse, sin importar nada más, ni quiénes sean o de dónde vengan.
Lo que más me ha gustado, ha sido el final tan increíble que le ha dado a su historia. El epílogo se queda grabado en tu corazón y te deja buen sabor de boca, cumpliendo las expectativas. En Arroyo Gris siempre habrá un lugar para lectores que quieran adentrarse en este gran misterio.