Crítica de Susana

Susana
26 February 2020
¡Qué maravilla de historia! ¡Qué maravilla de autora! Siempre que leo algo de Brittainy C. Cherry luego me paso unos días de resaca literaria, me acuerdo del libro a cada rato, pienso en sus personajes, rememoro escenas en mi cabeza… Adoro la forma de escribir de esta mujer, de verdad, la adoro mucho, si no habéis leído nada de ella hasta ahora no os lo penséis más, cualquiera de sus historias es maravillosa y esta no iba a ser menos. Este libro no es solo una historia de amor, este libro es música, amistad, familia, amor y perdón, sin duda la mejor palabra que lo define es perdón. Si hay algo con lo que me quedo de esta historia es que la vida es demasiado corta para perderla en odiar a quien no merece nuestro tiempo (aunque se merezcan ese odio hasta el infinito), pudiendo querer a los que de verdad se lo merecen. No os voy a contar nada. Leedla, sin más. Sentaos a disfrutarla. Es dura, a ratos mucho, pero al final del todo se ve la luz y hacia ella nos va llevando la autora a todos, personajes y lectores, de la mano mientras por el camino nos hace disfrutar de historias de amor y amistad maravillosas. Una delicia, de verdad. Cinco estrellas porque no puedo darle más.