Crítica de naitora

naitora
29 November 2019
A través del soul y jazz dos almas pueden unirse un día en una calle cualquiera. Dos desconocidos o más bien dos almas afines lograrán reconocerse, pero la vida les pondrá pruebas en donde deberán crecer deprisa, olvidándose de sí mismos y resurgiendo de entre las cenizas. Eso sí, acompañados por un elenco que te llega al corazón, por esos amigos que te conocen y te hacen llegar a ese lado oscuro que no quieres ver para poder perdonar y perdonarte, para sacar esa voz escondida, para ser tú. Amor, renacer, perdón son elementos que te encuentras en un duelo silencioso, en una marcha donde la música lo es todo para estas dos personas que son uno mismo y que tienen la llave para poder ser libres, haciendo de LA MÚSICA DEL CORAZÓN una obra que en definitiva se queda marcando mi alma, como ya lo sospechaba desde el inicio.
Ya no puedo alabar más la pluma de Brittainy C. Cherry, para mi, cada encuentro es desgajarme en pedazos y reconstruirme, me hace encontrar la luz, llorar y a la vez reír y sonreír... es simplemente una pluma que no me voy a cansar de leer ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..