Crítica de Silviilove

Silviilove
21 August 2023
🤍 Es una bellísima y dolorosa historia desgarradora que rompe barreras y nos enseña que la música 🎶 no se puede ver, se siente siendo el bálsamo para dos corazones rotos 💔

🎷Elliott el chico del saxo, es un marginado social injustamente. Tiene una familia que lo adora y apoya y él siempre lo daba todo por los suyos hasta que la vida te arrebata lo que más quieres y caes en un oscuro abismo de culpabilidad, frustración e ira.

🎙Jasmine toda ella es luz, se siente presionada por su madre ya que vuelca en su hija sus sueños rotos y sólo desea que Jazz consiga la fama a cualquier precio.
El soul es su forma de sentir, su alma y teme que se lo acaben arrebatando.

🤍 ELLOS se conocieron en la adolescencia, Jazz era extrovertida pero a la vez se sentía perdida mientras que Elliott era el mapa que la llevaba a casa, un hogar al que volver.

Las cuerdas del destino hicieron que los sonidos de ambos se extinguieran al separarse sus vidas.

🥺❤️‍🩹 Uff, ha sido un intenso viaje emocional de mucho dolor y lágrimas sintiendo ése templo de cicatrices con unos personajes como Laura, TJ y Ray que ofrecen una gran lección de vida. Sólo puedo deciros que la leais y esteis preparad@s para que se os rompa el cuore en mil pedazos.